mié. Jul 17th, 2019

LOS 20 MEJORES FONDOS DE PANTALLA THANOS EL TITAN LOCO

Aquí tienes una recopilación de los 20 mejores fondos de pantalla de Thanos el titan loco, para que adornes tu teléfono celular.

Utilizando el poder de las Piedras Infinitas, Thanos cree que en última instancia puede salvar el universo eliminando a la mitad de su población.

Todas tus imágenes favoritas de THANOS el titan loco de MARVEL y sus vengadores, para tu dispositivo ANDROID e IOS en un solo lugar.

Te gustan las aplicaciones?

Entonces descarga la aplicación de fondos de pantalla de Thanos el titán loco de la google play store, con tan solo dar click en el siguiente botón.

google play store

Solo tienes que dar clic en la imagen que mas te guste y después con clic derecho descargarla o compartirla en tus redes sociales favoritas.

Por el bien de la muerte

Thanos, nativo del planeta Titán, vio el peligro que corría su población debido a la sobrepoblación y sugirió una solución severa: la eliminación de la mitad de la población, al azar y sin prejuicios, para mejorar la vida del planeta. Fue rechazado como un loco, pero su planeta sí murió con el tiempo, careciendo de los recursos necesarios para satisfacer las demandas.

Creyendo firmemente que el universo en general estaba en el mismo peligro que Titán, Thanos llegó al poder como una fuerza que traía muerte y destrucción de planeta en planeta, con innumerables legiones de soldados y sirvientes a su entera disposición. Infame por aniquilar razas enteras al servicio de despoblar lo que él cree que es un universo superpoblado, a menudo trabaja a través de sustitutos para lograr sus objetivos, pero se sabe que toma una mano personal en circunstancias especiales.

Más de una vez, Thanos tomó a un niño de una especie galáctica que había diezmado y los crió como propios. Algunos de estos niños han sido tutelados en las artes del asesinato y la guerra, convirtiéndose en uno de los asesinos más mortíferos que se pueda imaginar. Thanos también ha entregado artefactos poderosos a individuos que él cree que los usarán para difundir la causa de la muerte en ciertos lugares importantes entre las galaxias.

Thanos siguió teniendo un gran interés en adquirir las Piedras del Infinito, seis objetos de inmenso poder dispersos por todo el universo, y ha tenido el Guantelete del Infinito construido para aprovechar su poder.

¿Qué te parecieron los Wallpapers de Thanos el titán loco ?

En este enlace puedes encontrar las noticias más relevantes de Thanos y los Avengers endgame https://www.marvel.com/movies/avengers-endgame

¡¡Escribe tu opinión para seguir mejorando!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *