Mar. Jun 2nd, 2020

CONSOLA NINTENDO SWITCH 32GB

CONSOLA NINTENDO SWITCH 32GB

CONSOLA NINTENDO SWITCH 32GB UNA DE LAS MEJORES CONSOLAS DEL MOMENTO NINTENTDO SWITCH

CONSOLA NINTENDO SWITCH 32GB Es una de las consolas mas sobresalientes y querida por el publico ya que con su modalidad de juego y esa magnifica pantalla la hace única.

CONSOLA NINTENDO SWITCH 32GB

Nintenndo switch es mas que una magnifica consola ya que te hará vivir momentos inolvidables con tus amigos y familiares.

¿Aun no tienes tu CONSOLA NINTENDO SWITCH ?

Consiguela desde aquí, simplemente dale clic en el botón de comprar que esta aquí abajo.

Ahí podrás ver toda la descripción, detalles y precio de esta maravillosa consola de video juegos.

De consola casual a consola modular

Nintendo Switch nos tiene acostumbrados a no seguir en el mismo camino recto y a explorar otros mundos.

No ha sido nada sencillo innovar esta consola NINTENDO SWITCH y precisamente por ello sobrevive.

La compañía japonesa lo hizo con su portátil 3DS, todo un fenómeno que nadie pudo replicar, y después con la consola Nintendo Wii, un revulsivo en la manera de jugar. En ese caso sí que recibió respuesta, tardía pero contundente y mejorada, principalmente por parte de Microsoft con su Kinect.

La magnifica consola Nintendo Switch es la evolución esperada. Algo casi completamente nuevo en el mercado y que en diseño les ha quedado espectacular. Algo fresco que ya necesitábamos. Mientras Sony y Microsoft pelean en términos de potencia bruta, de resolución, fps o se lanzan realidad virtual a modo de arma, Nintendo ha vuelto a tener una guerra contra sí misma a la que seguro le llegará una respuesta.

La pantalla es la consola

Hablar del estupendo diseño de la Nintendo Switch es complicado. La realidad es que estamos ante una especie de tablet con corazón Tegra al que se le incorporaron diferentes elementos, desde mandos laterales a una base, para que inmediatamente sea otra cosa diferente, conectamos a un televisor, portátil para jugar en cualquier lado.

Para mas artículos clic aquí

DÉJANOS UN COMENTARIO PARA SUBIR MAS ARTÍCULOS DE TU AGRADO, RECUERDA QUE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE 0FRESEMOS EN ESTA PAGINA YA FUERON ANALIZADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *